Regional

Anuncian receso en dependencias

Anuncian receso en dependencias

Anuncian receso en dependencias

DIANA GONZÁLEZ

Las autoridades municipales anunciaron formalmente el pasado jueves sobre el periodo vacacional de verano que habrán de tomar a partir de la próxima semana.

Las direcciones y jefaturas de departamento no operativas gozarán de un descanso laboral, comprendido en dos periodos, donde la mitad del personal iniciará sus vacaciones a partir del lunes 19 al domingo 25 de julio del presente año, posteriormente, la otra mitad del personal iniciará a partir del lunes 26 de julio al domingo 01 de agosto, reincorporándose con normalidad a sus labores el día 02 de agosto del año en curso.

La Secretaría del Ayuntamiento informó, a través de su titular, Dimas López, que las direcciones no operativas deberán realizar guardias laborales durante el periodo vacacional con el fin de no descuidar la Presidencia Municipal y continuar atendiendo a la ciudadanía.

Las áreas operativas de Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito, Salud Municipal y Prevención social estarán trabajando de manera normal.

De igual forma también se suspenden las dos semanas de cabildo, la sesión del día 22 de julio y la sesión del día 29 de julio, hasta el 5 de agosto se reanudarían de forma oficial.

Este viernes será el último día en que estará funcionando la Presidencia Municipal y sus diversas áreas y dependencias de manera normal.

Escrito en: vacaciones - operativas, Municipal, julio, partir

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas