Deportes

Generales dejan ir la serie

"La Tropa" estaba a un strike del triunfo y fueron empatados y después vencidos.

Generales dejan ir la serie

Generales dejan ir la serie

EL SIGLO DE DURANGO

Tecolotes de los 2 Laredos se va de Durango con dos triunfos y una derrota.

Cuando todo parecía que los Generales de Durango se la harían de nuevo a los Tecolotes de los 2 Laredos, vino un batazo de Alex Valdez en el cual Aneury Tavárez tuvo que ir al frente por él y tirarse para hacer el out del triunfo; sin embargo, la pelota cayó al césped y con ello vino la carrera de Luis Diego Rodríguez para empatar a pizarra a cuatro carreras y mandar todo a los extrainnings.

 EXTRAS

Sencillo productor de Enrique Osorio en la apertura de la décima entrada impulsó las carreras que rompieron el empate para que los Tecolotes de los 2 Laredos se alzaran con el triunfo y se llevaran la serie al ganar el tercer juego con pizarra de 7-4 ante los Generales de Durango, al concluir el compromiso en el estadio Francisco Villa de esta ciudad.

Gran choque de pelota el vivido la noche de este jueves en el "Cuartel Lobos", ante una afición que se entregó en todo momento a su equipo.

Empatada la pizarra al iniciar el décimo inning y con Arturo Rodríguez y Josh Rodríguez en las bases, Osorio conectó el batazo que no solo trajo par de carreras, pues además significó el triunfo visitante. Todavía Roberto Valenzuela remachó la victoria con doblete al izquierdo, impulsando a Osorio.

 PROTAGONISTA

Daniel Mayora bateó de 5-3 con cuadrangular y par de impulsadas para "La Tropa", distinguiéndose como el mejor bateador de Generales.

 EN LA LOMITA

Gran salida al cetro del diamante del inicialista de Generales, Wendolyn Bautista, quien lanzó 7 entradas completas, aceptó 6 hits, solo 2 carreras y ponchó a 6 rivales, pese a que se fue sin decisión. Completaron la labor monticular Jay Haros, Ozzie Méndez, Coby Gauna, Isaac Jiménez, Víctor Buelna y Edwyn Valle.

Por Tecolotes, Jackson Stephens lanzó 6.1 entradas, aceptó 8 hits, 3 carreras y ponchó a 4 rivales. Relevaron Alejandro Barraza, Mike Franco y el ganador Yair Lozoya.

Escrito en: Generales de Durango carreras, Generales, Tecolotes, pizarra

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas