Deportes

RÁPIDAS

RÁPIDAS

RÁPIDAS

AGENCIAS

El argentino Battocchio fichará por los Pumas de la Liga MX

El centrocampista argentino Cristian Battocchio viajará en los próximos días a México para fichar por los Pumas UNAM, informó este jueves la institución con sede en la capital mexicana.

"El jugador Cristian Battocchio viajará en los próximos días a la Ciudad de México con miras a incorporarse al primer equipo varonil de los Pumas", explicó el conjunto felino en una nota de prensa.

Antes de convertirse en el sexto refuerzo de los Pumas de cara al torneo Apertura 2021, el jugador, que también cuenta con la nacionalidad italiana, deberá pasar los exámenes médicos.

"Una vez aprobados los exámenes, se presentará oficialmente a los medios de comunicación", añadió el conjunto en el comunicado.

Battocchio nació en Rosario hace 29 años.

 Aplazan el partido Yanquis contra Medias Rojas por casos de Covid

El reinicio de la competición de las Grandes Ligas tras el descanso de la Semana de las Estrellas, que estaba prevista comenzar, este jueves, con el partido entre los Yanquis de Nueva York y los Medias Rojas de Boston, fue aplazado por causa de nuevos contagios de covid-19.

Los Yanquis informaron horas antes que diese comienzo el partido que dentro de su organización se habían registrado varios casos positivos de covid-19 y los lanzadores, el derecho nicaragüense Jonathan Loaisiga, y los zurdos Nestor Cortés y el dominicano Wandy Peralta habían sido colocados en la lista de lesionados de Covid-19.

La oficina de las Grandes Ligas informó que el aplazamiento fue para permitir más pruebas y rastreo de contactos.

 Cruz Azul hace oficial la llegada del "Quick" Mendoza

Cruz Azul hizo oficial la llegada de su primer refuerzo para el siguiente torneo: Luis Ángel "Quick" Mendoza. El volante ya tenía trabajando varias semanas con el equipo cementero, realizando la pretemporada en Avándaro. Mendoza, de 31 años, viene en calidad de jugador libre, después de haber terminado su contrato con el Mazatlán FC, su último equipo.

Los cementeros de ésta forma dan de alta a su primer jugador de cara al Apertura 2021, ya que por el momento solo han anunciado las renovaciones de jugadores que ya estaban en el plantel como José de Jesús Corona, Pablo Aguilar, Adrián Aldrete y José Joaquín "Shaggy" Martínez. "El Quick", quien ha jugado en equipos como Tigres, Morelia y América, viajará con el equipo de La Máquina a Estados Unidos para disputar el juego por el Campeón de Campeones.

 Grupo Pachuca anuncia la compra del Estadio León

Mediante un comunicado publicado en redes sociales, Grupo Pachuca anunció la compra del Estadio León, luego de varios meses de negociación con Roberto Zermeño, expropietario del inmueble.

Con esto, se pone fin a la polémica de que el cuadro de León podría salir de la ciudad en busca de una nueva sede en lo que queda su estadio.

"A través de la Sociedad Fiera-Capital, en Grupo Pachuca anunciamos la compra del Estadio León, como una decisión estratégica en el futuro del Club León y la institución que representa.

"Esta operación evita los riesgos que podrían originarse si el Estadio tuviera otros propietarios, y garantiza que el equipo jamás saldrá de la ciudad, dando certeza y confianza a su gran afición", se puede leer en la misiva publicada.

Escrito en: BREVES DEPORTES equipo, Estadio, viajará, primer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas