Sucesos / Aleatoria.

Restaurante cierra para celebrar ‘el día de la amabilidad’, en solidaridad a empleados

Luego de que clientes hicieran llorar al personal

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 13:11 🕚
Restaurante cierra para celebrar ‘el día de la amabilidad’, en solidaridad a empleados

Dueñas de un restaurante estadounidense han decidido cerrar momentáneamente su establecimiento para celebrar ‘el día de la amabilidad’, en solidaridad con sus empleados.

Regina y Brandi Felt Castellano, del restaurante Apt Cape de la ciudad de Brewster, Massachusetts, tomaron la iniciativa luego de que un empleado se pusiera a llorar por los insultos verbales de un cliente, a quien le negaron el servicio porque el lugar todavía no estaba abierto cuando llegó, relataron al New York Times.

"Pese a que muchos de nuestros clientes y comensales nos tratan con amabilidad y comprensión, ha habido una afluencia astronómica diaria de [clientes] que no lo hace, y que nos insultan, amenazan con demandarnos, discuten con mi personal y le gritan, y hacen llorar a los miembros del equipo. Esta es una forma inaceptable de tratar a cualquier ser humano. Así que […] hemos decidido tomarnos el día y […] regalar al personal 'un día de la amabilidad'", comentaron las dueñas.

La idea es mostrar a sus empleados que valen como personas y no solo como trabajadores. "Todo el mundo debe ser tratado con amabilidad y respeto, nadie merece ser reprendido. Esperamos que nuestro acto de bondad para nuestros empleados se convierta en un movimiento de bondad para todo el mundo", agregaron.

Según las mujeres, desde que el gobierno de Estados Unidos autorizó reabrir establecimientos como restaurantes, cerrados por mucho tiempo por la pandemia de DOVID-19, ha habido dificultades para cumplir con las demandas de los clientes, debido principalmente a la falta de disponibilidad de productos y de personal.

 

Restaurante cierra para celebrar ‘el día de la amabilidad’, en solidaridad a empleados
La presión por la reapertura ha sido difícil para para algunos. (INTERNET)

Sucesos, restaurante, clientes, empleados, amabilidad, comensales

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos