Kiosko

Flor Armargo llevará su ‘Katartic-Pop’ a Durango capital

Este próximo 23 de julio a las 20:00 horas

Flor Armargo llevará su ‘Katartic-Pop’ a Durango capital

Flor Armargo llevará su ‘Katartic-Pop’ a Durango capital

SAÚL RODRÍGUEZ

En el marco del Festival Internacional Ricardo Castro (FIRC), la cantante mexicana Flor Amargo se presentará en Durango capital este próximo 23 de julio a las 20:00 horas, en la Plaza IV Centenario.

A través de un comunicado, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) de Durango aseguró que el concierto contará con las medidas sanitarias pertinentes.

Emma Mayte Carballo Hernández, conocida en el mundo artístico como Flor Amargo, estudio las artes del piano en el Concervatorio Nacional de Música y es exparticipante de la primera temporada del programa La Voz México.

Fue en 2010 cuando ‘Carrusel’, su primer álbum, vio la luz. Cinco años más tarde, ‘Espejo de Cristal’ constituyó su segundo material discográfico, un disco publicado de manera independiente.

En 2015 también abordó escenarios junto a grandes artistas como Torreblanco, Mon Laferte, René Lugo, Tren a Marte, Jaime Kohen y Dr. Shenka de Panteón Rococó.

Para 2017, Flor Amargo volvió al estudio para después publicar ‘Todos somos Flor Amargo’.

Se mencionó que en este concierto se promocionará su propuesta musical, donde la artista combina sonidos y ritmos de pop, acompañados de cumbia, piano clásico y folclor. Flor Amargo es reconocida por poseer un carácter frenético y desenfadado al momento de realizar sus presentaciones.

Por último, el IMAC mencionó que el concierto Katartic-Pop tendrá un acceso controlado para respetar las medidas sanitarias. La Plaza IV Centenario será ocupada solamente en un porcentaje de su capacidad, para salvaguardar la salud de los asistentes.

Escrito en: Flor Amargo Flor, concierto, Amargo, Durango

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas