Deportes / Aleatoria.

'Rey' Picasso y 'Chema' Ocampo a escena en cartelera multiestelar de box CDMX

Se llevará a cabo en estudios del Ajusco a puerta cerrada

HUMBERTO VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 15:39 🕚
'Rey' Picasso y 'Chema' Ocampo a escena en cartelera multiestelar de box CDMX

Gran talento, en peleas de mucha trascendencia, es lo que presentará Zanfer este sábado, en una multiestelar cartelera que se llevará a cabo, a puerta cerrada, en los estudios de la televisora del Ajusco.

Y es que David "Rey" Picasso (16-0-1, 6 KO's) encabezará la función, arriesgando su invicto en pelea internacional ante el experimentado venezolano Edixon "Cabezón" Pérez (23-5-0, 17 KO's) en una muy disputada contienda a 10 rounds en peso Supergallo.

Picasso, doble campeón intercontinental juvenil, lleva gran paso en su carrera y ya clasificado mundial, será puesto a prueba por un rival de experiencia, fogueo internacional y con mucha lona recorrida.

En la ceremonia de peso que se llevó a cabo este viernes, Picasso marcó 55.300 kilogramos (121.9 libras), y su rival llegó "sobrado" al registrar 54.800 kilogramos (120.8 libras). A la hora de posar para las fotos, ambos mostraron gran confianza y una mentalidad a toda prueba, y desde luego, una gran preparación.

Por lo que respecta a la pelea principal de respaldo, el ensenadense Carlos "Chema" Ocampo (29-1-0, 19 KO's) buscará dar un paso adelante rumbo a su segunda oportunidad de disputar un campeonato del mundo, cuando se enfrente a 10 rounds en peso Superwelter al capitalino Luis Enrique Montelongo (15-8-0, 3 KO's).

El "Chema", con 70.200 kilogramos de peso (154.7 libras) luce motivado y seguro de que su preparación y talento lo sacarán adelante, sin embargo, pelear en la altura ante un peleador acostumbrado a estas circunstancias, puede cobrarle factura entre más rounds transcurran en la contienda.

También subirá al ring el sólido prospecto ensenadense José Manuel "Superman" García (12-0-1, 12 KO's), quien buscará alargar su récord invicto, cuando se enfrente al jalisciense Jonathan "Perita" Escobedo (6-1-0, 2 KO's) en una clásica contienda entre un boxeador de poder, ante un de técnica, velocidad y recorrido de ring.

La función contempla de igual manera, la participación de la excampeona mundial Minimosca y Mosca, Yéssica "Kika" Chávez (31-5-3, 4 KO's), quien dirigida por Ignacio Beristain, va en ruta a disputar su tercer título del mundo en distintas divisiones, y en esta ocasión se medirá a la batalladora y sólida guerrera del ring, Kandy Sandoval (10-17-0, 2 KO's) en contienda a 8 rounds en peso Supermosca.

La función no tendrá presencia de público, y se realizará siguiendo los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y del Consejo Mundial de Boxeo.

'Rey' Picasso y 'Chema' Ocampo a escena en cartelera multiestelar de box CDMX
Gran talento, en peleas de mucha trascendencia, es lo que presentará Zanfer este sábado, en una multiestelar cartelera que se llevará a cabo, a puerta cerrada, en los estudios de la televisora del Ajusco. (ARCHIVO)

Deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes