Nacional

Abogados de lideresa Alejandra Barrios esperan que cumpla prisión domiciliaria

La tarde de este viernes se dio inicio a una audiencia en las salas del penal femenil

Abogados de lideresa Alejandra Barrios esperan que cumpla prisión domiciliaria

Abogados de lideresa Alejandra Barrios esperan que cumpla prisión domiciliaria

EL UNIVERSAL

Los abogados de Alejandra Barrios Richard esperan que esta noche la lideresa de comerciantes esté en su casa cumpliendo la prisión domiciliaria, en caso de que sea otorgada por un juez de la Unidad de Gestión Judicial del Penal de Santa Martha Acatitla.

En tanto, fuentes de la fiscalía capitalina comentaron que la institución no objetarán la solicitud de los abogados defensores, para que la líder de ambulantes continúe en prisión.

La tarde de este viernes se dio inicio a una audiencia en las salas del penal femenil en donde los abogados argumentarán ante el juez el estado delicado de salud de la líder ambulantes, para eso, presentarán a la doctora encargada de los cuidados de Barrios Richard, como testigo.

El abogado Abel Flores dijo afuera de las salas que "esperamos lo mejor, pero también hay que estar preparados para lo peor, es una decisión del juez, es discrecional, él puede decidir si para él no se acredita que esté en riesgo su salud y que esté dentro de prisión, pero esperamos lo mejor".

Dijo que presentarán un amparo contra la vinculación a proceso, la cual aún están en tiempo legal.

Escrito en: Alejandra Barrios abogados, esté, Barrios, presentarán

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas