Justicia

Colisionan en el puente Baluarte

Colisionan en el puente Baluarte

Colisionan en el puente Baluarte

EL SIGLO DE DURANGO

Un fuerte choque por alcance es el que se registró la mañana de este viernes en la supercarretera Durango-Mazatlán a la altura del kilómetros 155+25o, momentos antes de llegar al Puente Baluarte, en los límites de Durango con Sinaloa.

Según los primeros indicios y de manera extraoficial, el probable responsable conducía un tractocamión de la marca Volvo, en color rojo, pero se ignoran más datos, incluida la identidad de quien estaba al volante y si había acompañantes ya que la pesada unidad terminó incendiada 50 metros abajo de un puente que supera una quebrada de la zona.

Se presume que la perdida material podría superar el medio millón de pesos.

El otro vehículo involucrado es un tráiler marca Freightliner de color rojo, modelo 2005, el cual era conducido por Rogelio Daniel Arroyo Cervantes, quien resultó ileso.

La carga del segundo vehículo terminó regada por la cinta asfáltica, además de que presentó daño en la cinta asfáltica, razón por la cual la circulación fue suspendida de manera parcial.

Al lugar de los hechos acudió personal de Capufe, así como elementos de la Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado de Durango, quienes determinarán las causas del accidente, así como el resultado final de víctimas, en caso de que se confirmen.

Escrito en: supercarretera Accidente supercarretera accidentes vehículo, puente, marca, asfáltica,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas