Durango

Invitan al Premio Nacional de Contraloría Social para 2021

Invitan al Premio Nacional de Contraloría Social para 2021

Invitan al Premio Nacional de Contraloría Social para 2021

EL SIGLO DE DURANGO

La Secretaría de la Contraloría del Estado (SECOED) invita a participar en el Décimo Tercer Concurso del Premio Nacional de Contraloría Social (PNCS) en su Etapa Estatal

El proyecto se realiza a través de la Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F) y por tres años consecutivos, ciudadanos duranguenses han ganado el primer lugar nacional.

Los interesados podrán inscribirse en una de las dos categorías, la Primera "Acciones de los Comités de Contraloría Social", la cual está dirigida a los comités que hayan realizado propuestas de mejora a las actividades de organización, de seguimiento a la supervisión y vigilancia de los programas de apoyo, obra o servicios que se ejecutan con recursos públicos federales, estatales o municipales.

En la Segunda Categoría "Acciones de Vigilancia Ciudadana en la Gestión Pública" podrán participar las Organizaciones de la Sociedad Civil y la sociedad en general con experiencias o propuestas de mejora relacionadas a las acciones de vigilancia ciudadana en la gestión pública que fomenten la transparencia, la rendición de cuentas e incidan en el combate a la corrupción.

La recepción de trabajos es en las oficinas de la Secretaría de Contraloría ubicadas en calle Pino Suárez #1000 esquina con calle Zaragoza o a través del correo electrónico [email protected]

La premiación de la Etapa Estatal será el 27 de agosto, mientras que el 29 de octubre la CPCE-F dará a conocer los ganadores del concurso nacional y el evento de reconocimiento será en Mérida, Yucatán durante la Reunión Nacional de la Comisión a celebrarse en noviembre.

Cabe recordar esta actividad no se realizó el año pasado debido a las medidas implementadas para prevenir la dispersión del Covid-19.

Para mayor información, consultar la convocatoria en el sitio http://contraloria.durango.gob.mx/premio-nacional-de-contraloria-social2021/ o bien en las redes sociales en Facebook y Twitter SECOEDDGO.

Escrito en: Contraloría del Estado Contraloría, Nacional, Secretaría, Etapa

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas