Deportes / Aleatoria.

Santos confirma a Alessio Da Cruz como refuerzo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE / EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 10:42 🕚
Santos confirma a Alessio Da Cruz como refuerzo

Santos Laguna y Guillermo Almada, encontraron al jugador ofensivo que buscaban para encarar el Apertura 2021 de la Liga MX. El club albiverde informó, que contará con los servicios del holandés Alessio Da Cruz.

"Parma y Santos Laguna suscribieron convenio de transferencia temporal de Alessio Da Cruz", indica la primera parte del comunicado. Además agrega "El día de mañana (hoy), el atacante holandés viajará a Torreón para practicarse los exámenes médicos correspondientes. Una vez completado este tema, se hará oficial la transferencia".

Cabe recordar que Da Cruz, a pesar de pertenecer al Parma de Italia, jugó recientemente para el Groningen, el mismo club holandés en el cual militó el lagunero Uriel Antuna, cuando fue adquirido por el City Football Group.

En Holanda marcó en 23 encuentros cuatro anotaciones y fue amonestado en 5 oportunidades. Tiene 24 años de edad y cumple con el perfil solicitado por Almada, de poder jugar por fuera en ambas bandas, llegar desde atrás, generar futbol ofensivo con los delanteros, incluso, poder permanecer en un momento como un 9, sin que sea su principal función en la cancha.

Santos confirma a Alessio Da Cruz como refuerzo
Santos confirma a Alessio Da Cruz como refuerzo

Deportes, Santos Laguna, Liga MX

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes