Justicia

Hombre recibe descarga eléctrica en colonia Fuentes del Sur de Torreón

Los hechos se registraron cerca de las 14:15 horas de este sábado

Hombre recibe descarga eléctrica en colonia Fuentes del Sur de Torreón

Hombre recibe descarga eléctrica en colonia Fuentes del Sur de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre resultó lesionado tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en una mufa a las afueras de un domicilio de la colonia Fuentes del Sur de Torreón.

Los hechos se registraron cerca de las 14:15 horas de este sábado sobre la calle San Julián, casi esquina con Del Arcángel de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que el individuo identificado como José de 48 años de edad, realizaba algunas reparaciones eléctricas cuando manipuló uno de los cables con corriente.

Tras recibir una leve descarga, cayó de una altura aproximada de cuatro metros, además de que se golpeó con la escalera.

1454374.jpeg

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que se encontraba consciente y sólo presentó algunas contusiones.

También se requirió la intervención del personal del departamento de Bomberos y de los elementos de Protección Civil.

Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, hicieron acto de presencia y tomaron conocimiento de los hechos.

El pasado jueves, dos personas perdieron la vida en la ciudad de Torreón tras recibir una descarga eléctrica en la vía pública en distintos hechos.

Escrito en: recibir, descarga, eléctrica, ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas