Deportes / Aleatoria.

Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, con jornada interrumpida por la lluvia

Espera este domingo 18 tener una jornada completa

AARON ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:32 🕚
Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, con jornada interrumpida por la lluvia

Dañada e interrumpida por la lluvia, resultó la séptima jornada de la temporada “Primavera – Verano 2021” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que espera este domingo 18 de julio, tener una jornada completa sobre los diamantes laguneros.

A pesar del mal tiempo, sí se pudo celebrar el “Clásico de los Herreras” entre Los Nietos de Manuel Herrera y el Deportivo Herrera, en el que los más jóvenes estuvieron a punto de sacarle el juego a sus parientes, ya que en la alta de la octava entrada y con el marcador adverso por diferencia de 4 carreras, anotaron racimo de 4 para poner parejo el duelo pero dejaron la casa llena y en el cierre de la novena entrada, los Nietos jugaron basura a la defensiva, lo que aprovecharon los mayores para llevarse un apretado triunfo de 7 carreras por 6.

En otro emocionante juego entre los Hermanos Mercado y Dental Ramírez, hasta el cierre de la quinta entrada el duelo estaba empatado a 2, y en el inicio de la sexta, los Mercado anotaron una carrera para ponerse adelante en la pizarra, pero debido a que por la lluvia que cayó, el campo quedé anegado por el lado del jardín derecho, el ampáyer determinó suspender el juego antes de cerrar la sexta entrada. En la reunión de la liga, el presidente de la misma determinó no contara la carrera y dejó el juego empatado.

Además, el equipo de Matamoros apaleó a los Mineritos por 16 carreras a 6, Jesús Adame fue el pitcher de la victoria y Ernesto Silos sufrió el revés. Por su parte, Piltos-DESA macaneó a Los Mismos por 33 a 2, Adolfo Montoya Sital fue el lanzador victorioso.

Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, con jornada interrumpida por la lluvia
Dañada e interrumpida por la lluvia, resultó la séptima jornada de la temporada “Primavera – Verano 2021” en la Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas, que espera este domingo 18 de julio, tener una jornada completa sobre los diamantes laguneros. (ARCHIVO)

Deportes, Liga de Beisbol de Empleados y Profesionistas

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes