Regional / Aleatoria.

El martes llegarán a Gómez Palacio las boletas para la Consulta Popular 2021

Se distribuirán en las 202 mesas receptoras

GUADALUPE MIRANDA / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 14:37 🕚
El martes llegarán a Gómez Palacio las boletas para la Consulta Popular 2021

Este martes 20 de julio arribarán las boletas de la Consulta Popular 2021 a la Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Gómez Palacio, que habrán de distribuirse en las 202 mesas receptoras de las cuales 156 habrán de instalarse en esta ciudad.

Salvador Ovalle Hernández, vocal ejecutivo de la Junta Distrital, informó que se espera el arribo de la unidad que los transportará cerca de las 10:30 horas de ese martes.

De acuerdo con Ovalle, previamente el lunes, viajará a la ciudad de Durango para la entrega de las listas nominales, es decir, la lista de aquellos ciudadanos que podrán participar en la Consulta Popular a celebrarse el 1 de agosto. Aquellas personas que hayan realizado su trámite después del 8 de julio, no podrán participar.

El vocal ejecutivo explicó que podrán participar aquellos que cuenten con “credencial vigente y que aparezcan en el corte del 8 de julio, se hizo un corte, ahorita se siguen realizando trámites en el módulo de Atención Ciudadana pero trámites posteriores al 8 de julio no van aparecer en las listas nominales para la consulta”, detalló.

La lista nominal está conformada aproximadamente por 335 mil electorales, que será el número estimado de boletas que se habrán de recibir la próxima semana.

El martes llegarán a Gómez Palacio las boletas para la Consulta Popular 2021
Este martes 20 de julio arribarán las boletas de la Consulta Popular 2021 a la Junta Distrital 02 del Instituto Nacional Electoral (INE) con sede en Gómez Palacio, que habrán de distribuirse en las 202 mesas receptoras de las cuales 156 habrán de instalarse en esta ciudad. (ARCHIVO)

Regional

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional