Deportes / Aleatoria.

Manny Rodríguez quiere regresar a ser soberano del mundo

Un 'sí o sí', ya que de lograrlo estaría frente a una posible contienda titular

HUMBERTO VAZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 21:11 🕚
Manny Rodríguez quiere regresar a ser soberano del mundo

De la mano del joven entrenador y cutman Jay “Panda” Najar, el otro campeón mundial gallo, el boricua Manny “El Sensacional” Rodríguez buscará recuperar su condición de soberano del mundo, al estadounidense Gary Antonio Russell, en duelo proyectado para el próximo 14 de agosto en Carson, California.

En cartelera que será encabezada por el atractivo combate que sostendrán los campeones mundiales en las 118 libras (53.524 kilogramos), el cubano Guillermo "El Chacal" Rigondeaux y el filipino John Riel Casimero, Rodríguez (19-2-0, 12 KO's), buscará volver a ceñirse una diadema mundial, al encarar una complicada misión ante un peligroso oponente como lo es el invicto Gary Antonio Russell (18-0-0, 12 KO's), en un pleito que tendrá en juego el campeonato interino Gallo de la Asociación Mundial Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés).

Emmanuel viene de ser “asaltado en despoblado”, con una decisión en su contra frente al filipino Reymart Gaballo. En ese mismo cartel, Russell derrotó por decisión técnica al excampeón mundial, Juan Carlos Payano de República Dominicana.

A pesar de no ser favorito, un triunfo para Manny Rodríguez representa un “sí o sí”, ya que de lograrlo estaría frente a una posible contienda titular entre el vencedor de Rigondeaux y Casimero.

El boxeador boricua sabe que es un compromiso crucial, y por ello, ha estado entrenando de manera intensa en el municipio mexiquense de Jiquipilco, bajo la tutela del entrenador Jay Najar.

Manny Rodríguez quiere regresar a ser soberano del mundo
De la mano del joven entrenador y cutman Jay “Panda” Najar, el otro campeón mundial gallo, el boricua Manny “El Sensacional” Rodríguez buscará recuperar su condición de soberano del mundo, al estadounidense Gary Antonio Russell, en duelo proyectado para el próximo 14 de agosto en Carson, California. (ARCHIVO)

Deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes