Durango / Aleatoria.

Los de guardia recibirán quejas en CEDH

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 08:33 🕚
Los de guardia recibirán quejas en CEDH

La Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) tendrá su primer periodo vacacional a partir del próximo lunes 19 de julio y hasta el 30 del mismo mes, reiniciando labores el día 2 de agosto y se contará con guardias permanentes informó su presidente, Marco Antonio Güereca Díaz.

Enfatizó que aunque se tenga el periodo vacacional se contará con una guardia tanto en las oficinas de la Comisión como en las visitadurías con las que cuenta el órgano autónomo, para atender las diferentes quejas u orientaciones que la población necesite.

De esta manera, la comisión estará atendiendo en sus oficinas ubicadas en calle Cerro Gordo #32 int.13, del fraccionamiento Lomas del Parque en un horario de 10:00 a 15:00 horas y en los teléfonos: 618-130-19-69 y 618-130-19-70, además del número de lada gratuito 01-800-170-55-55.

De igual forma, la segunda y tercera visitadurías con sede en Gómez Palacio y Santiago Papasquiaro, respectivamente, habrán de contar con personal de guardia con los mismos horarios y se contará con el teléfono celular de guardia 618-122-23-73, enfatizó el ombudsman.

Se busca que la Comisión este en posibilidades de brindar atención a personas que lo soliciten, de manera permanente y procurando sobre todo la defensa de los derechos humanos.

Los de guardia recibirán quejas en CEDH
Atención. Se brindará atención a través de la línea telefónica, por presuntas violaciones a los derechos humanos.

Durango, CEDH, QUEJAS CEDH

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango