Durango

Maestros pensionados levantan plantón

Maestros pensionados levantan plantón

Maestros pensionados levantan plantón

SAÚL MALDONADO

La tarde noche del viernes se logró pagarles la quincena a los maestros pensionados y jubilados del SNTE, quienes levantaron su plantón.

La mañana del viernes maestros pensionados y jubilados del municipio de Durango y de La Laguna iniciaron dos plantones, uno en la Secretaría de Finanzas del Estado y otro en el bulevar Miguel Alemán en Gómez Palacio. En demanda del pago de la quincena.

De acuerdo a las autoridades sindicales de la sección 44, el pago salió ya por la tarde noche y optaron por levantar el plantón para que los maestros jubilados pudieran acudir a retirar su quincena.

También por la tarde noche el plantón que se mantenía en las instalaciones de la Secretaría de Educación se levantó y la dirigencia sindical de la sección 12 entregó el inmueble.

Este plantón duró cinco días debido a que arrancó el lunes a las primeras horas del día y concluyó este viernes, al menos el inmueble fue entregado sobre todo porque la próxima semana arranca el periodo vacacional para el personal administrativo de la SEED.

Escrito en: maestros pensionados pensionados plantón, tarde, noche, maestros

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas