Durango / Aleatoria.

Maestros pensionados levantan plantón

SAÚL MALDONADO / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 08:48 🕚
Maestros pensionados levantan plantón

La tarde noche del viernes se logró pagarles la quincena a los maestros pensionados y jubilados del SNTE, quienes levantaron su plantón.

La mañana del viernes maestros pensionados y jubilados del municipio de Durango y de La Laguna iniciaron dos plantones, uno en la Secretaría de Finanzas del Estado y otro en el bulevar Miguel Alemán en Gómez Palacio. En demanda del pago de la quincena.

De acuerdo a las autoridades sindicales de la sección 44, el pago salió ya por la tarde noche y optaron por levantar el plantón para que los maestros jubilados pudieran acudir a retirar su quincena.

También por la tarde noche el plantón que se mantenía en las instalaciones de la Secretaría de Educación se levantó y la dirigencia sindical de la sección 12 entregó el inmueble.

Este plantón duró cinco días debido a que arrancó el lunes a las primeras horas del día y concluyó este viernes, al menos el inmueble fue entregado sobre todo porque la próxima semana arranca el periodo vacacional para el personal administrativo de la SEED.

Maestros pensionados levantan plantón
Plantón. La dirigencia de la secc 44 levantó su plantón en Finanzas y la de la 12 en la SEED.

Durango, maestros pensionados, PENSIONADOS

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango