Kiosko

Julio Vallado es 'David' en 'La Desalmada'

Julio Vallado es 'David' en 'La Desalmada'

Julio Vallado es 'David' en 'La Desalmada'

BRENDA MORA

Tras el estreno de la telenovela "La Desalmada", en el canal de Las Estrellas, con una amena plática para El Siglo de Durango, Julio Vallado dio a conocer detalles de la trama que ha tenido un bue recibimiento del público mexicano.

TRAYECTORIA

Originario de Cuernavaca, Morelos, el actor siempre tuvo inquitud por el medio artístico y a temprana edad inició en el medio.

Ha participado en proyectos como "Por Amar sin Ley 2", "Simplemente María", "Dolce Gossip", "Como Dice el Dicho". En cine también ha estado en proyectos como "Dame Un Like", "Fallen Tino", "The Break Up", "Golpe", "Cunning Linguist", "Batalla en el Cielo". Adem´s en Teatro con "After", "Princesas y Villanos", "La Llorona", "La Calle Del Deseo".

PERSONAJE

Interpretando el personaje de David, Julio se emerge en una historia donde Fernanda Linares (Livia Brito) busca venganza tras el asesinato de su esposo.

Sin embargo, la llegada de un joven apuesto cambiará los planes de Fernanda y le hará volver a creer en el amor.

David, un veterinario, mejor amigo de Rafael Toscano (José Ron), el cual se fue a estudiar a la Ciudad de México y después regresa a su pueblo natal de Chamal.

En la historia David y Rafael comienzan a vivir muchas aventuras.

Los papás de los amigos son gente corrupta, de lo cual los personajes se van dando cuenta conforme el avance.

 ELENCO

El elenco está conformado por grandes estrellas, entre estas José Ron, Livia Brito, Marjorie de Sousa, Marlene Favela, Eduardo Santamarina, Francisco Gatorno, entre otros.

 GRABACIÓN EN PANDEMIA

Pese al caos que se vive este último año y medio debido a la pandemia por Covid-19, las grabaciones de la telenovela se volvieron frustrantes y tediosas, las pruebas PCR son seguido.

"Cuando hay alguien sospechoso no tiene llamado. Se tienen que sacar la mayoría de las escenasen un solo día, porque si la protagonista o el protagonista se enferman, se tienen que detener las grabaciones", expresó.

Julio hace dos años trabajó en el proyecto "Amar sin ley", donde posterior a eso lo llaman para hacer el casting que lo llevó a interpretar a David, en la novelta producida por José Alberto "Guero" Castro.

"Hay mucho talento allá afuera, mucha gente que tiene muchas habilidades, que tiene carisma, que son grandes actores y lo que falta son oportunidades", abundó,

 PRÓXIMOS PROYECTOS

Al terminar el proyecto de "La Desalmada", Julio se encuentra abierto a las posibilidades que se le presenten.

Además invitó al público a seguir muy de cerca todos los capítulos de la telenovela, la cual se puede ver de lunes a viernes, a las 21:30 horas, a través de la plataforma de Blim y el canal de Las Estrellas.

Escrito en: Julio Vallado La Desalmada Julio, tiene, cual, proyecto

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas