Kiosko

Tema de Daddy Yankee, Myke Towers y Jhay Cortez arrasa en plataformas

Sorprenden a fans con Súbele el volumen

ALDO MAGALLANES

Daddy Yankee ha vuelto a sorprender a sus fans con el sencillo Súbele el volumen en el que colabora con Myke Towers y Jhay Cortez.

La rola están generando bastantes “streams” en plataformas como Spotify, mientras que el video oficial ya sobrepasó los tres millones de visualizaciones y sigue siendo tendencia.

De acuerdo con un comunicado, el tema, producido por Daddy Yankee, DJ Luian y Mambo King trae la energía nuevamente a los clubes nocturnos con un reguetón potente, que crea una fusión de melodías perfecta.

El video fue dirigido por Marlon Peña (Con Calma, Problema), y se filmó en el barrio Santurce ubicado en San Juan, Puerto Rico.

En el audiovisual, la protagonista deja atrás una relación y se va de fiesta con sus amigas, demostrando su poder y que ahora está mejor que nunca. El video transcurre con la noche como testigo y es la excusa perfecta para "subir el volumen" y pasarla bien al ritmo de este tema que seguramente va a encender el verano.

“Por mucho tiempo quise crear un video inspirado por la película de Batman: The Dark Knight. Nos apoderamos del Túnel Minillas en Puerto Rico y las mejores ubicaciones en Santurce”, expresó el “Big Boss” en un comunicado.

El próximo jueves 22 de julio, reconociendo a los artistas que usan su poder para impulsar el cambio en el mundo, los Premios Juventud de Univision honrarán a la superestrella global Daddy Yankee con el prestigioso premio “Agente de Cambio”. La edición 18 de la celebración más esperada del verano se transmitirá a las 19:00 horas por Univisión.

Escrito en: Daddy Yankee Myke Towers Jhay Cortez Daddy, video, poder, Myke

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas