Deportes

Padres ganan juego que se había suspendido por tiroteo en estadio de Washington

Ambos equipos sostendrán más tarde el encuentro programado originalmente para el domingo

Padres ganan juego que se había suspendido por tiroteo en estadio de Washington

Padres ganan juego que se había suspendido por tiroteo en estadio de Washington

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Cuatro relevistas de los Padres se combinaron en una labor de cuatro entradas en blanco y San Diego derrotó este domingo 10 por 4 a los Nacionales, al completar un juego que fue suspendido una noche antes por un tiroteo en el exterior del estadio de Washington.

Ambos equipos sostendrán más tarde el encuentro programado originalmente para el domingo.

El dominicano Fernando Tatis Junior registró su tercer partido de cuatro imparables de la temporada y anotó dos veces por los Padres, y Tommy Pham agregó tres hits y dos bases por bolas. El juego fue suspendido la noche del sábado con los Padres al frente 8-4 en la mitad del sexto episodio.

Al momento en que se escucharon las detonaciones no estaba muy claro de dónde provenían. Tatis fue uno de varios peloteros de los Padres que ayudaron a guiar a los aficionados desde las tribunas al dugout de San Diego en busca de resguardo en la que se tornó en una escena caótica, cuando los espectadores huían en busca de un lugar seguro. El tiroteo entre personas desde dos autos, dejó tres personas heridas, dijo el sábado Ashan Benedict, jefe ejecutivo asistente del Departamento de la Policía Metropolitana.

Ryan Zimmerman aportó un cuadrangular para la causa de los Nacionales, que sufrieron su sexto descalabro en fila y su 11mo en 13 juegos.

Escrito en: tiroteos EUA PADRES Padres, tiroteo, suspendido, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas