Deportes

El Rally Coahuila 1000 llega a su fin con premiación en Torreón

Más 240 vehículos retaron al desierto

El Rally Coahuila 1000 llega a su fin con premiación en Torreón

El Rally Coahuila 1000 llega a su fin con premiación en Torreón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Con el desayuno de premiación realizado en el Centro de Convenciones de Torreón, esta mañana llegó a su fin la edición 2021 del Coahuila 1000 Desert Rally – Canaco Adventure, en el que más 240 vehículos retaron al desierto coahuilense, en dos largas, calurosas y retadoras etapas.

Bajo un espectacular ambiente de camaradería y satisfacción por cumplir el reto de los 1000 kilómetros para los participantes en el rally y los 600 kilómetros para quienes se aventuraron a la ruta turística, se desarrolló ayer el desayuno de premiación, con lo que se puso el punto final a la edición 2021 de esta competencia, aunque los organizadores afirmaron que desde ya, se encuentran trabajando en la edición del 2022. Los pilotos, sus familiares e invitados especiales, disfrutaron de una cálida mañana aderezada por los platillos típicos de la Comarca Lagunera.

Autoridades del estado de Coahuila y del rally, estuvieron presentes en la clausura, con lo que se brindó mayor solemnidad a la ceremonia de premiación, en la que sonrientes, los pilotos que subieron al podio recibieron sus trofeos y sus cheques simbólicos, de la jugosa bolsa de premios en efectivo que se entregó. En su discurso de despedida, las autoridades presentes reiteraron el objetivo de hacer del Coahuila 1000 Desert Rally – Canaco Adventure, el mejor de todo el país y que año con año reciba a más pilotos nacionales e internacionales.

Escrito en: Coahuila 1000 Desert Rally Rally Coahuila 1000 Coahuila, 0, Rally, edición

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas