Justicia

Adolescente muere y 3 resultan heridos tras sufrir volcadura en la Durango-Gómez Palacio

El accidente sucedió a la medianoche del domingo

Adolescente muere y 3 resultan heridos tras sufrir volcadura en la Durango-Gómez Palacio

Adolescente muere y 3 resultan heridos tras sufrir volcadura en la Durango-Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Menores alcoholizados sufrieron una volcadura sobre la carretera Durango-Gómez Palacio, uno de ellos murió y tres más resultaron lesionados.

El accidente sucedió a la medianoche del domingo, cuando los cuatro adolescentes circulaban sobre la citada carretera a bordo de una camioneta de la marca Dodge, tipo Grand Caravan, en color gris, modelo 2003, y 500 metros antes de llegar al entronque del poblado Sapioriz, en el municipio de Lerdo, el conductor perdió el control de la unidad, para posteriormente volcarse.

Hasta el lugar del accidente acudieron autoridades de la Policía Municipal de Lerdo, Policía Estatal, Guardia Nacional así como elementos de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron lesionados a Bladimir, Ulises y Leonardo, los tres de 17 años de edad, a quienes a bordo de la ambulancia los trasladaron hasta en el urgencias del Hospital General de Lerdo a donde ingresaron presentando un estado de salud reservado.

Asimismo, en el lugar del accidente las autoridades localizaron sin vida al cuarto menor identificado como David, de 17 años de edad y con domicilio en el poblado Juan E. García, del municipio de Lerdo; por lo que el área fue resguardado hasta el arribo del gabinete de la Vicefiscalía integrado por los agentes de la Policía Investigadora de Delitos, elementos de la unidad de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público.

De acuerdo con las primeras declaraciones, todo indica que los jovencitos regresaban de una reunión en la que habían ingerido bebidas embriagantes, y al estar rumbo a sus domicilios en el poblado Juan E. García, ocurrió el accidente.

Finalmente, el cadáver del menor fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Vicefiscalía, para la práctica de la necropsia de rigor, con la que se determinará la causa formal del deceso.

Escrito en: POLICIACA Policía, poblado, accidente, lugar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas