Durango

Hoy inicia la vacunación para los de 40 a 49 años

Aquí los horarios y zonas que habrán de recibir la vacuna hoy.

Hoy inicia la vacunación para los de 40 a 49 años

Hoy inicia la vacunación para los de 40 a 49 años

EL SIGLO DE DURANGO

Este lunes inicia la aplicación de la primera dosis del biológico contra el Covid-19 para personas de 40 a 49 años y mujeres embarazadas en la ciudad capital de Durango.

Son 86 mil 300 dosis de Astra Zéneca las que se prevé aplicar en esta primera etapa y será a partir de las 10:00 horas en las instalaciones de la Fenadu.

La Secretaría de Salud, en coordinación con la Sedena y la Delegación de Bienestar acordaron iniciar este 19 de julio, para una mejor logística.

Y quienes estén rezagados para la primera dosis podrán acudir en esta ocasión para recibir la vacuna.

Se indicó a quienes faltan aún de segunda dosis, tienen que tomar en cuenta la vacuna que recibieron, porque la segunda dosis tiene que ser del mismo laboratorio.

Los horarios para este 19 de julio son los siguientes:

De 10:00 a 11:00 horas colonia Primero de Mayo, Fundo Legal 15 de Mayo (Tapias), colonia 16 de Septiembre, Fundo Legal 20 de Noviembre, fraccionamiento 20 de Noviembre II, fraccionamiento 22 de Septiembre y colonia 8 de Septiembre.

De 11:00 a 12:00 horas: colonia 9 de Julio, fraccionamientos Acereros, Las Águilas y El Alacrán, conjunto habitacional Las Alamedas, fraccionamientos Las Alamedas, Alamitos, Los Álamos, Las Américas y colonia Alejandra A.

De 12:00 a 13:00 horas: colonias Anáhuac, Los Ángeles, Antonio Ramírez, Arco Iris, Armando del Castillo Franco, Arroyo Seco y Arturo Gámiz; fraccionamientos La Arboleda y Fundo Legal Arroyo Seco.

De 13:00 a 15:00 horas: colonias Asentamientos Humanos, Azcapotzalco y Azteca; fraccionamiento Aztlán; barrios de Analco y de Tierra Blanca.

De 15:00 a 16:00 horas: fraccionamientos Bella Vista, Benito Juárez, Bosques, Bosques del Valle, El Brillante, Las Brisas, California, Camino Real y Campestre Jacarandas; colonias Benigno Montoya, Benito Juárez, Benjamín Méndez y Burócrata; y ejido Benito Juárez.

De 15:00 a 17:00 horas: fraccionamientos Canelas, Cazarco, Centauro del Norte, Chapultepec, Cibeles, La Cima, Ciudad Industrial y Del Lago; colonias Carlos Luna, Cerro del Mercado, Ciénega, El Ciprés, CNOP, Constitución, La Cuadra, Las Cumbres y Del Bosque.

De 17 a 18 horas: colonias el Maestro, Del Valle, División del Norte, Dolores del Río, Ejidal, Emiliano Zapata, Empleado Municipal, Las Encinas, Ricardo Flores Magón, El Ensueño y Esperanza; fraccionamientos El Edén, Esmeralda, Español, La Estancia y Los Eucaliptos.

Escrito en: Vacuna coronavirus Vacuna COVID-19 CORONAVIRUS horas:, fraccionamientos, colonia, colonias

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas