Durango / Aleatoria.

Reconocen el liderazgo de Iván Gurrola

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 07:29 🕚
Reconocen el liderazgo de Iván Gurrola

En la inauguración de la Sala Presidentes en el recinto del Poder Legislativo, exlíderes parlamentarios coincidieron en reconocer al actual presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Iván Gurrola Vega, por su apertura, liderazgo y capacidad de trabajo.

Lo anterior, derivado de las iniciativas que han avanzado durante el periodo de Gurrola Vega al frente del Congreso del Estado, como es el caso de la nueva Ley de Cultura Física y Deporte, la nueva Ley de Educación, la creación del Fondo Económico para niños con cáncer, la Ley de Protección a Periodistas y Personas Defensoras de los Derechos Humanos, entre otras.

Asimismo, la inclusión de todos los empresarios y generadores de empleo en la construcción de las nuevas leyes de Fomento Económico y Obra Pública para el estado.

En este sentido, el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, en su calidad de expresidente de la Gran Comisión, destacó la voluntad de Iván Gurrola por poner en primer lugar a los duranguenses, antes de los colores partidistas.

"Con base en el diálogo, logramos acuerdos (...) Ha habido siempre la voluntad por sumar, por resolver siempre, los problemas de este estado", expresó Aispuro Torres.

Por su parte, Eduardo Campos, primer presidente de la Gran Comisión, en el periodo de 1980 a 1983, dijo que el actual Presidente del Poder Legislativo, ha sacado de la 'congeladora' diversas iniciativas.

A la inauguración de la Sala Presidentes asistieron Eduardo Campos, Arturo Kampfner Díaz, Carlos Contreras Galindo, Octaviano Rendón Arce, Rubén Escajeda Jiménez, Jaime Herrera Valenzuela, Ricardo López Pescador, Jesús Alvarado Cabrales, Ricardo Pacheco Rodríguez, Raúl Muñoz, Juan Manuel Félix de León, Lilia Dixon, en representación de Sergio González Santacruz y Jorge Herrera Castro, en representación de Jorge Herrera Delgado.

Reconocen el liderazgo de Iván Gurrola
Presentes. También estuvieron los expresidentes de la Jugocopo Sandra Amaya, Esteban Villegas y Pablo César Aguilar.

Durango, Iván gurrola

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango