Regional / Aleatoria.

Despachan gasolina contaminada en Gómez Palacio

PRIMITIVO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE DURANGO / LA LAGUNA, , actualizada 07:48 🕚
Despachan gasolina contaminada en Gómez Palacio

Al menos 12 automovilistas se vieron afectados al acudir a cargar gasolina a una estación de servicio ubicada en el primer cuadro de la ciudad, pero estaba revuelta con agua u otros líquidos, ya que no avanzaron mucho cuando sus vehículos se detuvieron.

Gabriel Hernández dijo que llegó a las 06:30 horas de la mañana del domingo y cargó gasolina de la regular en la calle Justo Sierra y avenida Hidalgo, pero únicamente avanzó tres cuadras y el carro se le "mató", ya no pudo ponerlo en marcha.

El afectado se dio cuenta que a otros automovilistas les pasó lo mismo y al sacar gasolina de los tanques que habían cargado se percataron que tenía un fluido diferente a la gasolina.

Poco a poco comenzaron a llegar más personas a la gasolinera para reclamar que se habían quedado tirados, uno de ellos dijo que lo dejó sobre el bulevar González de la Vega y otros a unas cuadras de la gasolinería.

Algunos de los afectados, además de Gabriel, son Ricardo Caldera, Carlos Rodríguez, Rodolfo Herrera, Alicia Lazalde, Jesús Nájera, Jesús Gallegos, Héctor Balderrama y Alma Olivares, entre otros. Una de las afectadas manifestó que iban a salir de viaje pero ya no pudo hacerlo.

Ante los reclamos a los trabajadores de la estación de servicio, poco más tarde arribó el encargado, Omar Barrón, quien atendió a los quejosos y les explicó que el proveedor les descargó una pipa y era la que estaba con gasolina contaminada.

El encargado les manifestó a los afectados que sus vehículos serían reparados, pero les pedía tiempo, ya que era domingo y habría que llevar los vehículos al taller, además de la revisión pero al final llegó a un acuerdo con la mayoría para la reparación.

Despachan gasolina contaminada en Gómez Palacio
Caso. Una pipa con gasolina regular que descargó la noche del sábado en la gasolinería la llevó contaminada.

Regional, Gasolineras, huachicol

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Regional