Regional

Despachan gasolina contaminada en Gómez Palacio

Despachan gasolina contaminada en Gómez Palacio

Despachan gasolina contaminada en Gómez Palacio

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Al menos 12 automovilistas se vieron afectados al acudir a cargar gasolina a una estación de servicio ubicada en el primer cuadro de la ciudad, pero estaba revuelta con agua u otros líquidos, ya que no avanzaron mucho cuando sus vehículos se detuvieron.

Gabriel Hernández dijo que llegó a las 06:30 horas de la mañana del domingo y cargó gasolina de la regular en la calle Justo Sierra y avenida Hidalgo, pero únicamente avanzó tres cuadras y el carro se le "mató", ya no pudo ponerlo en marcha.

El afectado se dio cuenta que a otros automovilistas les pasó lo mismo y al sacar gasolina de los tanques que habían cargado se percataron que tenía un fluido diferente a la gasolina.

Poco a poco comenzaron a llegar más personas a la gasolinera para reclamar que se habían quedado tirados, uno de ellos dijo que lo dejó sobre el bulevar González de la Vega y otros a unas cuadras de la gasolinería.

Algunos de los afectados, además de Gabriel, son Ricardo Caldera, Carlos Rodríguez, Rodolfo Herrera, Alicia Lazalde, Jesús Nájera, Jesús Gallegos, Héctor Balderrama y Alma Olivares, entre otros. Una de las afectadas manifestó que iban a salir de viaje pero ya no pudo hacerlo.

Ante los reclamos a los trabajadores de la estación de servicio, poco más tarde arribó el encargado, Omar Barrón, quien atendió a los quejosos y les explicó que el proveedor les descargó una pipa y era la que estaba con gasolina contaminada.

El encargado les manifestó a los afectados que sus vehículos serían reparados, pero les pedía tiempo, ya que era domingo y habría que llevar los vehículos al taller, además de la revisión pero al final llegó a un acuerdo con la mayoría para la reparación.

Escrito en: gasolineras Huachicol - gasolina, vehículos, estaba, pudo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas