Sucesos / Aleatoria.

Enfermero es golpeado tras pedirle a un hombre que se pusiera un cubrebocas

La víctima perdió la vista en un ojo a causa de la agresión

EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 16:19 🕚
Enfermero es golpeado tras pedirle a un hombre que se pusiera un cubrebocas

Una persona grabó el momento en el que un enfermero fue golpeado en la cara luego de que le pidió a un hombre que se pusiera un cubrebocas mientras viajaba en el metro.

El suceso ocurrió en un vagón de metro en Madrid, España, cuando un enfermero le pidió a un joven hombre que se pudiera un cubrebocas, debido a que son obligatorios en el transporte público, pero el sujeto reaccionó con agresión y le asestó un golpe en la cara justo cuando el tren arribó a una estación.

La víctima, quien traía lentes oscuros puestos, se llevó sus manos a la cara tras recibir el golpe mientras que el agresor abandonó el vagón y le dijo 'ojalá te mueras' al hombre, quien resultó ser un enfermero.

Medios locales reportaron que la víctima caminó hacia el hospital en donde trabaja y fue sometida a una cirugía para tratar sus heridas, pero perdió parte la vista en un ojo a causa del golpe.

Las autoridades lograron identificar y aprehender al agresor de 19 años de edad, quien se había cambiado el color de pelo y ocultó los aretes de sus orejas, días después del ataque mientras se dirigía a su casa para recoger algunas cosas para esconderse en otro lugar, informó El País.

Enfermero es golpeado tras pedirle a un hombre que se pusiera un cubrebocas
El enfermero perdió parte de la vista en uno de sus ojos (CAPTURA)

Sucesos, viral, Crimen, ESPAÑA

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos