Sucesos

Enfermero es golpeado tras pedirle a un hombre que se pusiera un cubrebocas

La víctima perdió la vista en un ojo a causa de la agresión

Enfermero es golpeado tras pedirle a un hombre que se pusiera un cubrebocas

Enfermero es golpeado tras pedirle a un hombre que se pusiera un cubrebocas

EL SIGLO DE TORREÓN

Una persona grabó el momento en el que un enfermero fue golpeado en la cara luego de que le pidió a un hombre que se pusiera un cubrebocas mientras viajaba en el metro.

El suceso ocurrió en un vagón de metro en Madrid, España, cuando un enfermero le pidió a un joven hombre que se pudiera un cubrebocas, debido a que son obligatorios en el transporte público, pero el sujeto reaccionó con agresión y le asestó un golpe en la cara justo cuando el tren arribó a una estación.

La víctima, quien traía lentes oscuros puestos, se llevó sus manos a la cara tras recibir el golpe mientras que el agresor abandonó el vagón y le dijo 'ojalá te mueras' al hombre, quien resultó ser un enfermero.

Medios locales reportaron que la víctima caminó hacia el hospital en donde trabaja y fue sometida a una cirugía para tratar sus heridas, pero perdió parte la vista en un ojo a causa del golpe.

Las autoridades lograron identificar y aprehender al agresor de 19 años de edad, quien se había cambiado el color de pelo y ocultó los aretes de sus orejas, días después del ataque mientras se dirigía a su casa para recoger algunas cosas para esconderse en otro lugar, informó El País.

Escrito en: viral Crímen España hombre, quien, mientras, cara

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas