Regional

Se mantiene Lerdo en semáforo verde

Se mantiene Lerdo en semáforo verde

Se mantiene Lerdo en semáforo verde

DIANA GONZÁLEZ

El municipio de Lerdo continuará en verde en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico en relación a la pandemia de Covid-19, de acuerdo a la información de las autoridades federales de salud.

En ese sentido, las direcciones de Salud Municipal y Prevención Social hacen un atento llamado a los habitantes del municipio para continuar acatando los protocolos de prevención universales, pues la lucha contra el coronavirus no ha concluido. Se pide el uso de cubrebocas, lavado constante de manos y la aplicación de gel antibacterial, ya que estas medidas apoyan la prevención de contagios.

Las autoridades sanitarias explican que estas medidas de salud también deben ser acatadas por las personas que ya fueron vacunadas de acuerdo a los rangos de edad correspondientes, considerando que todavía un grupo importante de ciudadanos no han sido inmunizados.

Se informa que las acciones y trabajos, que constantemente se implementan en el municipio, han contribuido a la diminución de contagios por Covid-19 en Lerdo, por ello se pide a las personas seguirse cuidando y continuar respetando las indicaciones de las autoridades de salud.

Por su parte, se añade por el área de Prevención Social, que por el momento no se ha notificado de la llegada de vacunas contra el virus del Covid-19 para el rango de personas entre los 40 y 49 años para el municipio. Actualmente tambvién se pueden registrar los mayores de 18 años.

Por lo cual se exhorta a los ciudadanos permanecer atentos a los medios oficiales de difusión para conocer los detalles y avances de la vacunación.

El municipio de Lerdo apoya en las acciones para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, la logística corresponde a las autoridades federales.

Escrito en: SEMÁFORO EPIDEMIOLÓGICO autoridades, municipio, Lerdo, personas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas