Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Lo detienen por "mano larga"

Ante el Agente del Ministerio Público fue turnado Saúl, de 25 años de edad, quien habrá de definir su situación legal por lo que le resulte ante el señalamiento de un presunto abuso deshonesto.

Agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública realizaron el arresto, después de que Saúl fue señalado por una persona del sexo femenino de haber realizado tocamientos deshonestos a una menor. Los uniformados detuvieron al señalado en la calle Isauro Venzor entre Alberto Terrones Benítez y Porras de la Zona Centro.

 'Cristaleado' se pone agresivo

A Armando, de 31 años de edad, se le pasó la dosis de droga conocida como cristal y comenzó a causar daños a dos vehículos, razón por la cual los dueños pidieron auxilio.

Uniformados de la Policía Municipal procedieron al arresto de quien quebró el vidrio lateral delantero izquierdo, las calaveras traseras y una manija de la puerta delantera de un vehículo de la marca Kia tipo Forte modelo 2018 y el vidrio lateral trasero izquierdo, dos calaveras traseras y causándole un golpe en la cajuela de un automóvil de la marca Renault tipo Meganne modelo 2006.

 Agarran a 'ratón' infraganti

Una persona del sexo femenino pidió el arrestó de Isaí, de 36 años de edad, tras acusarlo de introducirse a su domicilio sin su permiso y sustraer un tanque de gas de 30 kilos, así como también un tubo galvanizado, un cuchillo de cocina de aproximadamente 30 centímetros y unas pinzas de corte, artículos que se le aseguraron a la hora del arresto por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública. El presunto ladrón presentó intoxicación por cristal, después de que se le realizó el examen médico en la Estación Sur.

Escrito en: DELITOS ROBOS edad,, Municipal, modelo, izquierdo,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas