Sucesos / Aleatoria.

Mujer descubre que tiene una hermana gemela y ahora busca por ella

Nació en Corea del Sur pero la adoptaron en EUA

DIANA ALCÁNTARA / EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 10:39 🕚
Mujer descubre que tiene una hermana gemela y ahora busca por ella

Una mujer que fue adoptada de pequeña, ha descubierto que tiene una hermana gemela, a la que ahora está tratando identificar para reunirse.

Elizabeth Jackson Booth, nacida en Corea del Sur, fue adoptada en 1975. Quiso saber más sobre su madre biológica una vez que su madre adoptiva falleciera en diciembre pasado, se hizo una prueba de ADN y contactó con la agencia de adopción.

"Soy parte del nacimiento de un gemelo idéntico en Busan, Corea, el 17 de octubre de 1973", dijo Booth a CBS13 News. "Entonces, en algún lugar, tengo una hermana gemela idéntica".

La mujer inicialmente compartió la historia para avisar a sus familiares y amigos de la noticia, pero la peculiar historia atrajo la atención de todo público. "Estoy abrumada por el interés de las personas que quieren salir por su cuenta y hacer búsquedas en mi nombre. Sin embargo, creo que agradecería la privacidad para permitirnos emprender este viaje por nuestra cuenta", dijo Booth a la cadena de televisión. Añade que entiende que es posible que su gemela no esté interesada en reconectarse. Por ahora comenzará su búsqueda en Minnesota, donde fue adoptada.

Mujer descubre que tiene una hermana gemela y ahora busca por ella
Una curiosa historia que llama la atención. (INTERNET)

Sucesos, MUJER, gemela, hermana, adopción, MADRE, familia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos