Deportes / Aleatoria.

Lucharán a beneficio de Hijo del Diabólico en Torreón

A las 19:30 horas está programado el inicio de la función el domingo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 13:02 🕚
Lucharán a beneficio de Hijo del Diabólico en Torreón

Con el objetivo de apoyar al luchador Hijo del Diabólico, la familia de la lucha libre lagunera se está hermanando y el próximo domingo 25 de julio se celebrará una magna función en beneficio del gladiador perteneciente a “La Hermandad Diabólica”.

La Arena Los Soberanos, enclavada en la colonia La Merced, al sur de esta ciudad, recibirá a numerosas estrellas del pancracio lagunero, que pondrán su “granito de arena” para cooperar con la causa, sin cobrar sus honorarios y así, todo lo que se recaude en taquilla por parte de los aficionados, será destinado a cubrir los costos del tratamiento de Hijo del Diabólico, quien sufrió una dolorosa lesión. A las 19:30 horas está programado el inicio de la función a beneficio, en la que todavía no hay un cartel definido, pues se siguen apuntando gladiadores que tienen el deseo de sumarse a la causa.

Entre los luchadores que ya han confirmado su presencia, se puede contar a los exóticos Sexy Francis y Dulce Paola, además de Maligno, Histeria 2.0, El Rey Herrero, Black Justice, Pitufo Varela, Circus, Gasper, Masivo, Vándalo, Sky Dragón, entre otros. También asistirán el rudo consentido de la conocedora afición lagunera, V – 57, además de los recién coronados campeones de tercias de La Laguna, la “Nueva Muralla Lagunera”, así como muchas sorpresas, incluyendo a gladiadores procedentes de las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Lucharán a beneficio de Hijo del Diabólico en Torreón
Con el objetivo de apoyar al luchador Hijo del Diabólico, la familia de la lucha libre lagunera se está hermanando y el próximo domingo 25 de julio se celebrará una magna función en beneficio del gladiador perteneciente a “La Hermandad Diabólica”. (AARÓN ARGUIJO)

Deportes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes