Deportes

‘Canelo’ Angulo muestra cómo fue la estancia de la Selección Mexicana en Hiroshima

Los jugadores permanecieron en un campamento antes de llegar a Tokio

ENRIQUE TINAJERO

El futbolista Jesús “Canelo” Angulo, se encuentra junto a sus compañeros de la Selección Mexicana en Japón para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el delantero de las Chivas aprovechó para mostrar otra faceta de su vida como “youtuber”.

En su canal de Youtube, compartió como es el espacio en el que entrena el Tricolor, el cual es un deportivo que se encuentra en la Hiroshima, lugar al que destacó está rodeado por completo por bosque.

Y es que debido a los estrictos protocolos de salud por la pandemia de COVID-19, los atletas no pueden ingresar a la Villa Olímpica hasta cinco días antes del inicio de su competencia, por lo que la Selección Nacional Sub-23 estuvo por seis días en un campamento en Hiroshima, a menos de una hora de distancia en avión desde Tokio.

“Para que se peguen un quemón”, dice Ángulo al mostrar el amplio espacio verde del deportivo en el que se pusieron a “pelotear un rato”.

Angulo mostró el espacio en el que entrenaban, en dónde se puede ver la buena convivencia que tienen los jugadores, escuchando música de reguetón mientras se terminaban de vestir para el entrenamiento.

Por otro lado, el combinado mexicano tuvo la oportunidad de visitar el Castillo de Hiroshima, el cual fue construido en 1950 originalmente, fue destruido por el bombardeo atómico en 1945, para luego ser reconstruido en 1958 en una réplica del original, el cual sirve como museo.

Durante el trayecto Angulo y sus compañeros se divirtieron realizando retos de TikToK e incluso pensaron comprar recuerdos para sus familiares en México, pero lo dejarán para después, ya que quieren comprar cosas más representativas de Japón.

El Tricolor tiene programado su primer partido para los Juegos Olímpicos este Jueves 22 de julio a las 03:00 horas en el Tokio Stadium.

Escrito en: Selección Mexicana Juegos Olímpicos de Tokio 2020 cual, Hiroshima,, Selección, espacio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas