Kiosko / Aleatoria.

The Killers anuncia lanzamiento de un nuevo disco

Su séptimo álbum de estudio

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 18:00 🕚

El grupo, The Killers, lanzará su séptimo álbum de estudio, Pressure Machine, vía EMI el 13 de agosto de 2021.

El disco fue coproducido por la banda, Shawn Everett y Jonathan Rado (de Foxygen), quienes trabajaron juntos en el álbum aclamado por la crítica de The Killers Imploding The Mirage, entregado el año pasado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de The Killers (@thekillers)

Cuando la pandemia de Covid-19 cerró la promoción y la gira mundial del majestuoso y aclamado álbum de The Killers del 2020, Imploding the Mirage, "todo se detuvo", dice el líder Brandon Flowers.

"Y fue la primera vez en mucho tiempo que me enfrenté al silencio. Y de ese silencio comenzó a florecer este disco, lleno de canciones que de otra manera habrían sido demasiado tranquilas y ahogadas por el ya clásico ruido de los discos de The Killers.

“ De hecho, por primera vez desde 2004, el impulso implacable y las presiones de estar en una banda de renombre mundial, sacudiendo estadios, se detuvo. Entonces, entra Pressure Machine: una vista a las realidades cotidianas de una pequeña ciudad americana de belleza dura, resultando en el álbum más comedido y resonante de The Killers hasta el momento”, comentó Brandon en un comunicado de prensa.

Pressure Machine, un álbum más tranquilo y basado en el estudio de los personajes, nació directamente en la ciudad natal de Flowers, Nephi, Utah.

Kiosko, The Killers

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko