Durango / Aleatoria.

Suspenden eventos masivos y cierran juegos mecánicos

CLAUDIA BARRIENTOS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO., , actualizada 06:48 🕚
Suspenden eventos masivos y cierran juegos mecánicos

Los eventos masivos se tienen que suspender en Durango, consideró el gobernador José Aispuro Torres, al hablar sobre la reunión del Consejo de Seguridad en Salud que sesionó nuevamente ante los cambios en el panorama estatal en torno a la pandemia por el aumento de contagios y el caso confirmado de la variante Delta.

"Eso nos lleva a que tomemos medidas más estrictas y como lo he dicho yo, no se trata de paralizar la economía, no se trata de que la gente se quede necesariamente en su casa, pero sí de que lo que hagamos lo hagamos con responsabilidad y los eventos sobre todo de carácter social, eventos masivos, sí tenemos que ser muy cuidadosos en ellos, entonces le vamos a pedir a los y las presidentas municipales que nos ayuden a regular", indicó.

Sobre los eventos masivos que se siguen llevando a cabo en Durango por la permanencia en verde en el Semáforo de Riesgo Epidemiológico, dijo que se deben suspender. "Eventos masivos se deben de suspender, desde mi punto de vista, los eventos masivos tienen que suspenderse", enfatizó.

En entrevista posterior a la reunión, el Gobernador confirmó la suspensión de los eventos que representan aglomeración de personas en la entidad "empezando por las propias instalaciones de la Feria en donde se han instalado juegos", los cuales también se van a cerrar, aspecto que detallará el Secretario de Turismo.

Aglomeración por eventos masivos

En Durango se siguen llevando a cabo eventos masivos como un concierto que en días pasados congregó a un importante número de personas y festejos en los distintos municipios.

Suspenden eventos masivos y cierran juegos mecánicos
Actividades. Se acordó suspender las actividades masivas en la entidad.

Durango

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango