Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Detienen a "rata" con ropa para dama

Personal de una de las tiendas ubicadas al interior de un complejo comercial del bulevar Felipe Pescador, en la capital duranguense, realizó una llamada de auxilio ya que detectó, a través de las cámaras de videovigilancia de la tienda, a un individuo tratando de rebasar las cajas de cobro sin realizar el pago por diferentes artículos. Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes realizaron la detención de Humberto, de 28 años de edad, quien tenía en su poder una playera y unas zapatillas para dama.

 Varón agrede a su hija; es arrestado

La tarde de este lunes, una persona del sexo femenino pidió ayuda, misma que fue brindada por elementos preventivos adscritos a la Unidad de Atención y Prevención a la Violencia Familiar y de Género de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, quienes detuvieron a Norberto, de 22 años de edad. El arrestado fue señalado por su esposa de haber agredido a su menor hija en la colonia División del Norte. Fue puesto a disposición de la Fiscalía donde tendrá que responder por el presunto delito de violencia familiar.

 Se pone 'machito' con la esposa

En la colonia Maderera, Juan Ernesto, de 32 años de edad, se puso violento, este lunes por la noche, y arremetió contra su conyugue, quien lo señaló ante los policías preventivos pertenecientes a la Unidad de Atención y Prevención a la Violencia Familiar y de Género, de la Dirección Municipal de Seguridad Pública. Juan Ernesto fue trasladado a los separos de la Estación Norte, donde se llenaron las actas correspondientes para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal por el delito de violencia familiar.

Escrito en: DELITOS ROBOS Prevención, disposición, Municipal, quienes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas