Sucesos / Aleatoria.

'No reclames de un gobierno que no es el nuestro'; Noroña discute a gritos con ciudadanos sobre la inseguridad

Internautas tunden en redes al político

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 10:23 🕚
'No reclames de un gobierno que no es el nuestro'; Noroña discute a gritos con ciudadanos sobre la inseguridad

El  diputado por el Partido del Trabajo, Fernández Noroña, ha acaparado la atención de internautas luego de que se difundiera un video donde se le ve discutiendo a gritos con un adulto mayor sobre la inseguridad del país, hecho que lo ha llevado a ser tundido en redes. 

Las imágenes que fueron registradas a las afueras de una tienda de abarrotes, muestran a Noroña junto a un hombre discutiendo sobre los problemas generados por la inseguridad, detalle ante el que el político se defiende diciendo que 'no le puede reclamar de un gobierno que no es el suyo'. 

"Entiendo el problema, lo que no entiendo es la forma en la que me hablas", señala Noroña, mientras el otro hombre le pide que lo deje hablar. 

Al ver que el diputado alzaba la voz y el ambiente comenzaba a ponerse 'tenso', otros ciudadanos intervienen en la discusión, mientras Noroña continúa alegando que 'no entiende la manera en que se dirigen a él'.

"No me estés faltando al respeto y deja de provocarme, te he tratado con respeto desde un principio", reclama Noroña a gritos, a la par que testigos intervienen para intentar calmarlo. 

Cabe destacar que la grabación pertenece a un 'en vivo' que hizo el político mientras recorría las calles de Rosario, en Iztapalapa, durante junio del 2019, sin embargo, recientemente se han viralizado gracias a internautas que compartieron los videos. 

 

'No reclames de un gobierno que no es el nuestro'; Noroña discute a gritos con ciudadanos sobre la inseguridad
El político, Fernández Noroña, se convirtió en blanco de burlas tras difundirse un par de videos que lo muestran discutiendo a gritos con un adulto mayor (ESPECIAL)

Sucesos, sucesos, Redes Sociales, viral, Fernandez Noroña, discusion, sucesos, Redes Sociales, viral, Fernandez Noroña, discusion

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos