Deportes

Bateador inicio en la Liga de Softbol 'Ramírez'

Disputó el pasado sábado su primera jornada del rol regular

Bateador inicio en la Liga de Softbol 'Ramírez'

Bateador inicio en la Liga de Softbol 'Ramírez'

AARON ARGUIJO

A gran ritmo y con muchos batazos, arrancó la séptima temporada de la Liga de Softbol Lento “Francisco Ramírez López”, que disputó el pasado sábado su primera jornada del rol regular y puso en acción a más de dos centenares de deportistas laguneros.

El mejor desempeño dentro de la jornada inaugural, lo tuvieron Las Bichotas, quienes disputaron una doble cartelera y consiguieron las dos victorias, primero dieron cuenta de “La Fuerza Camarón” de los Camarones Negros con pizarra de 12 carreras a 7 y posteriormente derrotaron a los Bravos por 10 a 7. RM Automotriz Seminuevos comenzó la temporada con el pie derecho al vencer a los Bucaneros de Monteson por 14 carreras a 6 y Los Compadres se impusieron a los Piratas en un cerrado duelo que terminó con marcador de 13 a 11.

Por su parte, los Maestros del Ponche se quedaron con una bien trabajada victoria de 16 por 9 sobre la escuadra de los Padres de Juan Diego, mientras que los Titanes superaron a los Bodokes Promoturdi por score de 8 a 6, en uno de los juegos más cerrados y atractivos de la jornada.

Un par de palizas se presentaron en esta jornada inaugural que se disputó con pelota nueva: los Yonkees Rojos derrotaron al Deportivo Campos por marcador de 21 carreras a 8, en tanto que los Cerveceros Álvarez aplastaron a los Cachorros con score de 25 a 5.

Escrito en: carreras, jornada, Softbol, disputó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas