Justicia

Fuego arrasa con hogar de joven matrimonio en la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio

Hasta el momento se desconocen las causas del fuerte incendio que acabó con todo a su paso

Fuego arrasa con hogar de joven matrimonio en la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio

Fuego arrasa con hogar de joven matrimonio en la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven matrimonio lo perdió todo en un incendio; las llamas acabaron con todo lo que había en su hogar.

El incendio ocurrió a las 02:43 horas del martes en el domicilio marcado con el número 201, ubicado en la calle Patoni esquina con Manuel Ávila Camacho, en la colonia Tierra Blanca de Gómez Palacio.

Fueron vecinos del sector los que se comunicaron a la línea directa del Cuerpo de Bomberos para solicitar auxilio, ya que de una de las casas salía humo, lo que provocó la movilización de los apagafuegos y personal de la unidad Protección Civil, quienes de inmediato acudieron a la vivienda para atender el llamado y evitar que el fuego alcanzará los domicilios aledaños.

Los bomberos arribaron hasta la casa y comenzaron con las acciones para sofocar las llamas, las cuales ya se encontraban por todo el domicilio.

Por su parte, vecinos de las casas contiguas evacuaron sus viviendas ante el temor que el fuego alcanzará sus hogares o bien, los tanques de gas explotaran.

Momentos después los bomberos apagaron por completo las llamas reportando del siniestro únicamente daños materiales.

Entre las cosas que consumió el fuego se encuentran una recámara completa, una estufa, un refrigerador, una mesa, sillas, artículos domésticos, aparatos electrónicos y ropa, entre otros.

Hasta el momento se desconoce el motivo del incendio que dejó prácticamente en la calle al joven matrimonio y a su pequeña hija de dos años de edad.

Familiares de los afectados han solicitado por medio de redes sociales ayuda para la familia a fin de sobrellevar la situación en la que terminaron, pues prácticamente perdieron todas sus pertenencias.

Los interesados en ayudar a la pareja se pueden comunicar al número telefónico 8715256383.

Escrito en: joven, fuego, matrimonio, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas