Deportes

Messi sorprende posando con jersey de otro equipo

Víctor Mesa Junior reveló la fotografía

Messi sorprende posando con jersey de otro equipo

Messi sorprende posando con jersey de otro equipo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La súper estrella del futbol mundial, Lionel Messi, sorprendió durante sus vacaciones al posar con un jersey de los Marlines de Miami, de las Ligas Mayores de Beisbol, lo que muchos interpretaron como un "guiño" a lo que sería su destino próximo: jugar en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

El capitán de la selección Argentina y gran figura del Barcelona, fue visto posando para una foto con una camiseta bastante sorpresiva: la número 10 del cubano Víctor Mesa Junior, prospecto de los Marlins.

1456203.jpeg

El cubano de 19 años es un jardinero que actualmente juega para Clase-A Baja en Jupiter, Florida y es mejor conocido por haber firmado con los Marlins en el 2018 junto a su hermano mayor, Víctor Mesa, para entonces el mejor prospecto internacional.

En un post de Instagram, Mesa compartió una foto de Messi sosteniendo la camiseta negra alternativa de los Marlins con su nombre y número. Además, escribió un agradecimiento a Messi por posar con el jersey, describiendo al futbolista argentino como "mi ídolo de toda la vida". Messi tiene su contrato finalizado con el Barcelona y mientras su agente negocia con el club Blaugrana, Lio disfruta sus vacaciones en Miami, a donde le hicieron llegar el jersey de los Marlins.

Escrito en: Lionel Messi Messi Messi, jersey, Marlins, posando

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas