Deportes

Buena respuesta al Torneo Anual de Pádel 2021 en Clubsito Torreón

Se vivirá una verdadera fiesta deportiva, del 2 al 14 de agosto próximos

Buena respuesta al Torneo Anual de Pádel 2021 en Clubsito Torreón

Buena respuesta al Torneo Anual de Pádel 2021 en Clubsito Torreón

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

A gran ritmo, marchan las inscripciones para el segundo Torneo Anual de Pádel 2021 convocado por el Centro Tenístico y de Pádel Clubsito, donde se vivirá una verdadera fiesta deportiva, del 2 al 14 de agosto próximos.

El complejo de deportes de raqueta, ubicado a unos metros del fraccionamiento Los Azulejos, se prepara rumbo a su máximo certamen en este 2021, recibiendo gran cantidad de registros de jugadores locales y foráneos, que garantizan un excelente nivel de juego y un gran ambiente fuera de la cancha. El torneo se disputará por grupos y en el formato de Round Robin o “Todos contra todos”, con un mínimo de tres partidos garantizados para cada una de las más de 300 parejas que se espera participen en el torneo, incluyendo a jugadores varoniles y femeniles de Argentina y España.

Se jugará en las categorías de Primera, Segunda, Tercera y Cuarta Fuerza en ramas varonil y femenil, además de la estelar Open y una ProAm, donde los jugadores laguneros amateur tendrán oportunidad de jugar al lado de padelistas profesionales, esas parejas serán subastadas. Por primera vez, la rama varonil tendrá la categoría de Quinta Fuerza para incluir a jugadores que apenas están iniciando en la práctica de este deporte, al que también están invitados los niños, ya que se jugarán las categorías infantiles con límite de 10 y 12 años, con la posibilidad de que jueguen parejas mixtas.

Escrito en: Torneo Anual de Pádel 2021 jugadores, gran, Pádel, parejas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas