Sucesos / Aleatoria.

Hombre padece 'extraña' enfermedad que lo puede hacer dormir hasta 300 días al año

Duerme un promedio de 25 días seguidos

ELENA GONZÁLEZ / El SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 12:24 🕚
Hombre padece 'extraña' enfermedad que lo puede hacer dormir hasta 300 días al año

Pese a que la idea de dormir más de la cuenta puede resultar bastante atractiva para muchos, un hombre en la India, no opina precisamente de la misma manera, ya que una 'extraña' enfermedad que padece lo ha hecho dormir hasta 300 días al año. 

Su nombre es Purkharam, de 42 años, originario de la aldea de Bhadwa, en Uttar Pradesh, quien desde hace 23 años fue diagnosticado con hipersomnia del eje HPA (hipotalámico-pituitario-suprarrenal), lo que en aquel tiempo lo llevó a dormir hasta 15 horas seguidas diarias. 

Actualmente, el hombre es capaz de dormir 25 días seguidos, acumulando un total de 300 al año, situación que ha entorpecido su vida ya que mientras se encuentra en estado de ensueño, no tiene la capacidad de reaccionar, según detallan medios internacionales.

De acuerdo a la familia de Purkharam fue en 2015 cuando empeoró su situación, pues comenzó a dormir por siete y ocho días seguidos. 

A pesar de la 'rara' condición que enfrenta, cuando Purkharam está despierto atiende una tienda de la que es dueño, sin embargo, debido a su condición sólo puede encargarse de ella cinco días al mes.

Por fortuna para el hombre, su familia está al pendiente de él y de su negocio, ya que hasta el momento no existe cura para la enfermedad. 

Hombre padece 'extraña' enfermedad que lo puede hacer dormir hasta 300 días al año
Desde hace más de 20 años, el hombre lidia con la extraña enfermedad que lo hace dormir durante varios días (ESPECIAL)

Sucesos, sucesos, SUEÑO, dormir, sucesos, hipersomnia del eje HPA, SUEÑO, dormir

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Sucesos