Deportes

Lucha de campeonato en Arena Gómez Palacio

Estará en juego el Campeonato Absoluto de La Laguna

Lucha de campeonato en Arena Gómez Palacio

Lucha de campeonato en Arena Gómez Palacio

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una batalla de alto voltaje, se vivirá el sábado 24 de julio en la Arena Gómez Palacio, donde estará en juego el Campeonato Absoluto de La Laguna, que se disputarán Ministro II y Dany Pahantom, encabezando una magnífica función de lucha libre profesional.

El popular inmueble ubicado en el cruce de Miguel Hidalgo e Ignacio Ramírez, en la zona Centro de Gómez Palacio, abrirá sus puertas a las 19:00 horas para vivir un sábado de adrenalina pura, con cinco luchas que seguramente disfrutarán los espectadores. Como evento estelar, estará en disputa en Campeonato Absoluto de La Laguna, con el campeón defensor, Ministro II, enfrentando a Danny Phantom en la que se espera, sea una lucha sin cuartel, con dos gladiadores de amplia calidad y que dominan diversos estilos de lucha, por lo que no se descarta llegar hasta el derramamiento de sangre.

La lucha semifinal tendrá como protagonistas a unos consentidos de la Arena Gómez Palacio, los Terrores Negros I y II, quienes enfrentarán a los técnicos Ángel Azteca y King Star, en contienda en la modalidad de relevos sencillos. Además, en una batalla de revancha, también en relevos sencillos, los Diabólicos I y II intercambiarán llaves, candados, lances y rudezas con Rey Samuray y Príncipe Samuray, dos gladiadores que han crecido enormidades en el pancracio lagunero durante los meses recientes y aspiran a convertirse en ídolos de los aficionados.

Escrito en: Arena Gómez Palacio Gómez, lucha, Palacio,, Arena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas