Deportes

Recta final en el Kikapú Summer Camp

Recta final en el Kikapú Summer Camp

Recta final en el Kikapú Summer Camp

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una aventura deportiva durante el verano, están experimentando decenas de pequeños laguneros que toman parte en el Kikapú Summer Camp 2021, que tiene como sede el Club Altozano de esta ciudad, donde los pequeños se activan durante sus vacaciones escolares.

Las actividades iniciaron desde el pasado lunes 5 de julio y se extenderán hasta el próximo viernes 30, en un esfuerzo por motivar la práctica atlética, el aprendizaje de nuevas disciplinas y el uso de la infraestructura deportiva que existe en la región lagunera. Las actividades que se realizan durante las cuatro semanas del campamento, son: natación, tiro con rifle de aire, tiro con arco, pádel, snorkel, futbol soccer, basquetbol, survive, juegos scout, pistas de comando, danza, juegos acuáticos, tenis, además de un par de cenas familiares. También se realizará un curso intensivo de natación para pequeños de entre 2 y 4 años de edad, quienes además, aprenden conceptos básicos de diversos deportes y realizan actividades recreativas, incluyendo huertos y convivencia con animales de granja.

Este campamento de verano, uno de los más tradicionales en la Comarca Lagunera, ha incluido actividades acuáticas como kayak y deportes, aprovechando la infraestructura con la que cuentan, además de colocar juegos como un diamante de beisbol para deslizarse y salpicar, en el Día Acuático. Dentro de una semana llegarán a su fin los cursos y los pequeños participantes realizarán una demostración de lo aprendido.

Escrito en: actividades, pequeños, durante, juegos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas