Durango / Aleatoria.

Se ‘atoran’ trámites por vacaciones en el Registro Civil

Regresan a labores normales hasta el próximo 2 de agosto

JUAN M. CÁRDENAS / EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, , actualizada 14:40 🕚
Se ‘atoran’ trámites por vacaciones en el Registro Civil

Las vacaciones de los trabajadores del Registro Civil han paralizado los trámites de algunos ciudadanos que no pueden obtener sus documentos, debido al periodo vacacional de los burócratas.

El Siglo de Durango ha recibido diversas quejas por parte de personas provenientes de varios municipios que, aprovechando precisamente las vacaciones, esperaban concretar sus trámites documentales en el Registro Civil y se toparon con la “sorpresa” de que regresan a labores normales hasta el próximo 2 de agosto.

Fue el caso de un joven proveniente de la Comarca Lagunera quien tenía su cita este jueves para obtener el pasaporte en la delegación de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) y que, para ello, requería su acta de nacimiento pero no pudo generarla por el asueto burocrático del Registro Civil.

Pero aunado a esto, expuso la infuncionalidad de los cajeros automáticos que el Gobierno del Estado tiene colocados de manera estratégica en diversos puntos comerciales y administrativos, precisamente con el supuesto objetivo de facilitar la obtención de diversos documentos a los ciudadanos, pero que periódicamente presentan fallas, como es el caso.

Se ‘atoran’ trámites por vacaciones en el Registro Civil
Se ‘atoran’ trámites por vacaciones en el Registro Civil

Durango, Registro Civil

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Durango