Deportes / Aleatoria.

Fin de la novela, Yermín Mercedes se queda con White Sox

Luego de que había anunciado su retiro del beisbol

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 19:15 🕚
Fin de la novela, Yermín Mercedes se queda con White Sox

Un día después de anunciar su retiro del beisbol profesional, Yermín Mercedes volvió con la sucursal de los Medias Blancas de Chicago en la categoría Triple A.

Los Medias Blancas confirmaron esta tarde que el sorprendente novato, quien brilló con el bate en el comienzo de la temporada de las Grandes Ligas pero fue enviado a las menores tras una caída en su desempeño, vistió el uniforme de los Caballeros de Charlotte, para el encuentro ante los Toros de Durham.

Mercedes se disculpó también mediante una publicación en la red social Instagram.

“Nunca me daré por vencido”, escribió el dominicano. “Duré 10 años en las menores... Mi sueño es ser un pelotero consolidado en las mayores... Me disculpo... Los amo a todos y estoy de regreso”.

El miércoles por la noche, Mercedes publicó un mensaje, posteriormente borrado, en el que aparecía una imagen con las palabras “se acabó”. En el texto adjunto, afirmaba: "Me alejo del beisbol por tiempo indefinido”.

Tras la derrota del miércoles ante Minnesota, el manager Tony La Russa prometió hablar con Mercedes, e insistió en que el pelotero “tiene un gran futuro en las mayores”.

Fin de la novela, Yermín Mercedes se queda con White Sox
Un día después de anunciar su retiro del beisbol profesional, Yermín Mercedes volvió con la sucursal de los Medias Blancas de Chicago en la categoría Triple A. (ARCHIVO)

Deportes, Yermín Mercedes

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes