Deportes / Aleatoria.

'Crucito' González, el Guerrero de las montañas mexiquenses

Marcha invicto en el profesionalismo

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE/ EL SIGLO DE TORREÓN, , actualizada 22:20 🕚
'Crucito' González, el Guerrero de las montañas mexiquenses

Edgar "Cruzito" González es un púgil con una proyección a futuro muy interesante. Con tan solo 20 años, marcha invicto en el profesionalismo donde registra 5 victorias, 2 de ellas por la vía del nocaut, consolidándose como una seria promesa en la división Pluma.

Para nadie es un secreto, la enorme resistencia física que poseen los deportistas que nacieron y viven en los alrededores de la capital mexiquense; una ubicación privilegiada y siempre elegida por los atletas de alto rendimiento para realizar campamentos antes de importantes compromisos en el extranjero por sus beneficios en la resistencia aeróbica.

El peleador ha hecho gala de su extraordinaria forma física que combina con un boxeo agresivo e inteligente; para vencer a cada uno de los adversarios a los que ha enfrentado desde que invadió el profesionalismo tras su exitoso paso por el terreno aficionado.

Discípulo del afamado entrenador cubano Carlos Duarte, el "Cruzito", es un peleador todo entrega arriba del ring y que en los entrenamientos diarios también imprime su mayor esfuerzo, lo que se traduce en los buenos resultados que hasta el momento refleja su hoja de servicios sin mancha alguna.

'Crucito' González, el Guerrero de las montañas mexiquenses
Edgar "Cruzito" González es un púgil con una proyección a futuro muy interesante. Con tan solo 20 años, marcha invicto en el profesionalismo donde registra 5 victorias, 2 de ellas por la vía del nocaut, consolidándose como una seria promesa en la división Pluma. (CORTESÍA)

Deportes, Boxeo

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes


Más notas de Deportes