Justicia

PATRULLANDO

PATRULLANDO

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO

Cuatro personas drogadas fueron arrestadas en la Estación Norte

En el primer cuadro de la ciudad, los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública arrestaron a cuatro personas, en diferentes hechos, pero por el mismo delito, alterar el orden público y todos coincidieron en dar positivo en intoxicación a otras sustancias.

En la calle de Patoni, entre Gómez Palacio y calle Paloma fue detenido Jesús Francisco, de 50 años de edad, en tanto que Juan Carlos, de 31, fue retenido en calle Salvador Nava Rodríguez entre calle Patoni y calle Zarco.

En la calle Gabino Barreda entre Constitución y Juárez, alteraba el orden público Jorge Iván, de 23 años de edad, en tanto que en a la misma altura, entre Juárez y Constitución, pero por la calle de 5 de Febrero, Miguel Ángel, de 27 años alteraba el orden y se puso agresivo con los uniformados municipales.

 2 drogados y un par de borrachos se fueron a la Estación Sur

A los separos de la Estación Sur ingresaron cuatro personas detenidas por elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, en donde dos fueron diagnosticados con intoxicación a otras sustancias.

Jesús Manuel, de 32 años de edad, fue arrestado por alterar el orden público en la colonia 12 de Diciembre, intoxicado con otras sustancias. En tanto que en Avenida México entre Querétaro y Chiapas de la colonia México fue arrestado Rubén, de 42 años, quien presentó aliento a Cristal.

A César Manuel, de 39 años, se le subieron las copas y alteraba el orden público en Encino entre Bulevar Domingo Arrieta y Bulevar Durango de Fraccionamiento Francisco I. Madero. Mientras que Víctor Hugo, de 32 años, las cervezas le hicieron efecto y los uniformados lo sorprendieron orinando en la vía púbica.

 Se puso "loco" y le dio por insultar a diestra y siniestra

Los vecinos del fraccionamiento Guadalupe no aguantaron los insultos y el desorden que traía César Omar, de 43 años de edad, en la calle Valparaíso entre Analco y Belice, razón por la cual decidieron hacer el reporte al 911.

Agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública acudieron al lugar y corroboraron que el varón señalado estaba escandalizando en la vía pública con frases groseras, al parecer bajo los efectos de alguna droga, quien al momento de ver a los uniformados intenta darse a la fuga, pero detenido y llevado a la Estación Central.

En tanto que Yareli Guadalupe, de 22 años, y Bryan, de 21, fueron detenidos en calle Cristóbal Colon entre Camino a la Loma y Maubic del Fraccionamiento Pirineos, en donde Yareli presentó aliento a cristal.

Escrito en: DELITOS calle, orden, público, años,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas