Kiosko / Aleatoria.

Conductoras de Venga la Alegría se 'desgreñan' durante programa en vivo

'Confunden' al público con su 'parodia'

EL UNIVERSAL/ELENA GONZÁLEZ/EL SIGLO DE TORREÓN.-, , actualizada 12:18 🕚
Conductoras de Venga la Alegría se 'desgreñan' durante programa en vivo

Momentos de tensión se vivieron durante la transmisión del jueves de Venga la Alegría, porque lo que empezó como un posible juego entre Laura G y Anette Cuburu tomó tonos de pelea, según opinaron algunos televidentes.

Y es que las conductoras comenzaron 'desgreñarse' de la nada, lo cual sorprendió a los televidentes sin un contexto previo al programa.

La gente comenzó a cuestionar qué es lo que había pasado, pues nadie entendía; sin embargo, por medio de la cuenta oficial de "Venga la Alegría" se explicó que ambas iniciaron la transmisión así, debido a que hicieron una 'parodia' de algo que había pasado en un programa en Moldavia, Europa Oriental, donde dos políticos se pelearon en pleno debate en vivo.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Venga la Alegría (@vengalaalegriatva)

Pese a la explicación del programa, el público no pudo evitar emitir su opinión respecto a un posible 'conflicto' entre ambas conductoras o simplemente calificar la escena de 'ridícula' y 'fuera del lugar'. 

"Por favor explíquenme no entendí esas desgreñadas ¿Qué pasó? Se vio feo eso ¿Quién desgreñó a quién?", comentó un internauta. 

Conductoras de Venga la Alegría se 'desgreñan' durante programa en vivo
El público se vio desconcertado cuando repentinamente las conductoras del programa de televisión comenzaron a forcejear entre ellas, pareciendo que estaban peleando (CAPTURA)

Kiosko, Espectáculos, VENGA LA ALEGRÍA, conductoras, pelea, parodia

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko