Justicia / Aleatoria.

PATRULLANDO

EL SIGLO DE DURANGO / DURANGO, DGO, , actualizada 08:29 🕚
PATRULLANDO

Lo detienen sin pagar un sartén

Personal de vigilancia del centro comercial Al Super solicitaron el apoyo de elementos preventivos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública ya que sorprendieron a Víctor Javier, de 42 años de edad, de tener un su poder un sartén de la marca Ekco, con valor de 9 pesos, pero sin realizar el pago correspondiente.

Los uniformados municipales remitieron al señalado, por la responsabilidad que le resulte y fue ingresado a los separos de la Estación Sur, donde luego del llenado de actas fue turnado a la Fiscalía General del Estado.

 Ya iban de gane y los "pescaron"

Municipales recibieron el llamado de auxilio por parte de un empleado de la tienda denominada Sams, quien pidió el apoyo para detener a unos sujetos que habían ingresado al estacionamiento de dicho establecimiento sustrayendo sin autorización, 56 tarimas y 6 carritos de supermercado tipo plancha. Por tal motivo los agentes arribaron al lugar de manera inmediata, impidiendo que los sujetos emprendieran la huida, y arrestaron a Humberto, de 53 años de edad; Mario Ramón, de 47; Gabriel, 42; Sonia, 40;, Juan Miguel, 35; Gerardo, 25; y José Ángel de 21.

 Fallece regio atropellado en GP

El 19 de julio en el bulevar Armando del Castillo Franco de la Zona Industrial de Gómez Palacio, fue atropellado Rodolfo Uribe Dorian, de 57 años de edad, originario de Monterrey, Nuevo León, por un vehículo Nissan, línea Tsuru, modelo 2001, conducido por Andrés Damián "N", de 22 años de edad, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público. La tarde de este jueves, Rodolfo perdió la vida en la clínica del ISSSTE de Gómez Palacio, a pesar de los esfuerzos de los médicos quienes lucharon tres días por su vida.

PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO
PATRULLANDO

Justicia, Delitos

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Justicia