Deportes

Generales caen en el primero de la serie ante Rieleros

Generales caen en el primero de la serie ante Rieleros

Generales caen en el primero de la serie ante Rieleros

EL SIGLO DE DURANGO

Henry Rodríguez y Amílcar Gómez batearon 3 cada uno, impulsando la victoria de los Rieleros de Aguascalientes 11 carreras contra 2 ante los Generales de Durango, al iniciar la serie en el estadio "Alberto Romo Chávez" de la capital hidrocálida.

Por Generales destacaron las actuaciones de sus elementos jóvenes, ya que Jesús Ríos realizó un gran trabajo en labor de relevo, al lanzar tres entradas, aceptó solo una carrera y ponchó a par de rivales. En tanto que el duranguense Hendrick Briones relevó también en el encuentro mostrando grandes avances, y ubicándose como grandes promesas para el equipo.

Además de las actuaciones de los jóvenes Briones y Ríos, Carlos Paulino destacó a la ofensiva por "La Tropa" al conectar par de imparables en cuatro oportunidades.

José Carlos Medina lanza cuatro entradas como inicialista hidrocálido, acepta tres hits, dos carreras y poncha a un rival. Relevan Edgar López, Linder Castro, Oswaldo Martínez y Martín Buitimea.

Por generales, el inicialista Ranfi Casimiro acepta nueve hits, siete carreras (seis limpias) en cuatro entradas de labor monticular, es relevado por Jesús Ríos y Hendrick Briones.

Este sábado Generales y Rieleros continúan su serie en el parque "Alberto Romo Chávez"; Rogelio Bernal iniciará por "La Tropa", en tanto que Carlos Teller lo hará por la "Máquina Rielera".

Escrito en: Generales de Durango Generales, serie, cuatro, Carlos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas