Kiosko / Aleatoria.

Paul McCartney rejuvenece en video musical

ALDO MAGALLANES/ EL SIGLO DE DURANGO, , actualizada 09:26 🕚

El cantante, Paul McCartney, ha rejuvenecido gracias al video oficial del tema Find My Way, en el que ha laborado con el músico Beck para darle nuevos a aires a este tema, incluido en el disco de estudio McCartney III.

Ha sido llamada una "transformación Funky" según UPROXX) y un "mashup fantástico" de acuerdo con AV CLUB que, "suena más a Sugarhill Gang que a la canción original" (Opina Rolling Stone)… y ahora Find My Way ha sido #TreeImagined como un psicodélico viaje visual que borra todos los límites del tiempo y el espacio e inclusive de la identidad.

El video de Find My Way con Beck fue co-producido por Hyperreal Digital, que se especializa en la creación de avatares digitales hiper realísticos.

"La tecnología para reducir la edad de los talentos y hacer que se desempeñen en entornos creativos como este, ahora está completamente implementada, incluso con una de las caras más reconocidas del mundo ", dijo el CEO de Hyperreal, Remington Scott en un comunicado de prensa.

Dirigido por Andrew Donoho y coreografiado por Phil Tayag (Bruno Mars, Jabbawockeez), la rola se dio a conocer al mundo el día jueves a través de un estreno mundial en MTV Live.

Kiosko, Paul McCartney

Noticias relacionadas

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

Noticias más leídas

Noticias recientes

Más notas de Kiosko