Regional

En Gómez Palacio, personal de Educación Vial organiza curso

En Gómez Palacio, personal de Educación Vial organiza curso

En Gómez Palacio, personal de Educación Vial organiza curso

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Personal de Educación Vial de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, colabora en el Curso de Verano con Bienestar, que se lleva a cabo durante la temporada vacacional en el Museo Interactivo Acertijo del Parque la Esperanza, por parte de la Dirección de Bienestar Social.

Dentro del Taller Vivencial de Educación Vial, a cargo de la Subdirección de Tránsito, a niños y niñas gomezpalatinos se les brindan herramientas para mejorar sus conocimientos y habilidades de convivencia ciudadana.

Se les inculcan las líneas de acción fundamentales en la responsabilidad, corresponsabilidad, solidaridad, tolerancia y respeto, como parte de su desarrollo personal.

En la convivencia con los menores se utiliza como apoyo, además de juegos educativos y artes plásticas, equipo multimedia y actividades teórico-prácticas que incorporan dinámicas de grupo que permiten el autoaprendizaje a través de la comunicación y la participación activa.

Con lo anterior se busca favorecer en los niños y niñas el desarrollo de conocimientos, habilidades, hábitos de comportamiento, valores y actitudes positivas frente al tránsito con el fin de mejorar la seguridad vial, para reducir así el número de accidentes.

Otro de los temas en el que participa Educación Vial, es en la plática interactiva Cómo Cuidar Nuestro Cuerpo.

Escrito en: policías gómez palacio Educación, niñas, Vial, Subdirección

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas